Sergio Ramos lleva meses generando noticias a cerca de su futuro, incluso antes de quedar libre tras acabar su vinculación con el Sevilla FC el pasado 30 de junio. Arabia Saudí, Brasil, Estados Unidos, México, Argentina y España han sido algunos de los países donde se ha rumoreado que el camero podría continuar su extensa carrera, aunque por ahora nada es oficial y el central sevillano continúa preparándose en solitario entre su casa de Madrid y Sevilla.
Los últimos rumores situaban al defensa andaluz en Boca Juniors, equipo cuyo banquillo ocupa su excompañero Fernando Gago, y en el Real Madrid, que tiene una plaga de lesiones importante en defensa y muchos pidieron la vuelta de Sergio Ramos. Lo cierto es que su agente y hermano René Ramos tiene bastante trabajo hasta encontrar un club que pueda satisfacer todas las peticiones y exigencias, tanto deportivas como económicas, de su representado, aunque por una vez quien es noticia es René.
El mayor de los hermanos Ramos está de actualidad por la confesión realizada por su pareja, la cantante Lorena Gómez, quien en una entrevista con El Español desveló que ambos se han casado en secreto, una boda de la que nada se sabía.
Gómez, que se encuentra en un gran momento profesional, ha sacado a toda su familia en el videoclip de su última canción 'Si tú supieras', incluido a René Ramos.
"Está abrazando a mi niño. Está toda mi familia, mi familia más cercana. Marido, hijo, padres, y hermanas. Si tuviera que poner a todos, ¡son muchos!", explica la artista, que también cuenta que atraviesa un muy buen momento en lo personal.
"Me ha costado mucho encontrar la paz que tengo en este momento. Después de todo, la pandemia, lo de mi madre... mi hijo me ha dado mucha fuerza. Y me ha hecho cambiar mis prioridades en absoluto. Antes los problemas los veía grandes, se me hacían un mundo. Y ahora relativizo, estoy más tranquila. Intento poner solución a todos los problemas. Por supuesto, continúo con mi terapia, que es vital", explica Lorena Gómez.
La cantante y René Ramos tienen un hijo, también llamado René, pero pretenden ampliar la familia, puesto que "un hijo siempre es bienvenido", aunque "ahora, quizá, no es el momento porque estamos más centrados en lo profesional".
Preguntada por el tema de su boda con René, Lorena sorprendió a todos confesando que "Estamos casados. Claro, hombre. No hemos hecho ninguna fiesta o celebración, pero, claro. Hace tiempo que nos casamos, tenemos pendiente la celebración. La fiesta ya la haremos".
"Yo creo que el secreto es dejar ser. La comunicación también es importante. Y sentirse libre, para poder hacer y tomar decisiones sin tener miedo a que el otro te corte las alas en ese sentido. Al final, la confianza, el apoyarse. Yo apoyo mucho y él me apoya mucho. Tenemos lo más grande, además: nuestro hijo. Nos queremos mucho. Ese es el ejemplo que le damos a nuestro hijo", sigue contando sobre su matrimonio".
Sobre lo que no quiso hablar es a cerca de su relación con su cuñada Pilar Rubio. "Prefiero no contestar. No es una cosa que sea muy relevante. Al final, aquí estamos para hablar de música y de Valencia, que no se nos puede olvidar. Valencia, tenemos que estar con Valencia", concluye la artista.