Jude Bellingham está llamado a ser uno de los nombres propios de la próxima Eurocopa de Alemania 2024. El internacional inglés ha brillado en su primera temporada en el Real Madrid, en la que ha conquistado LaLiga y la Champions League, además de marcar 23 goles y dar 13 asistencias en 42 partidos. "Reconoce que su mundo ha cambiado, y aunque él es un joven que puede manejarlo todo muy bien, su vida no es la normal para un chico de 20 años", decía Gareth Southgate, seleccionador inglés en una entrevista en Bild sobre Bellingham, y es que el internacional británico ya está notando lo que es estar en el Real Madrid.
El futbolista inglés se ha dejado seducir por Kim Kardashian, una de las influencers más mediáticas del mundo. La celebrity ha creado todo un imperio alrededor de su propia marca, sabiendo sacar rentabilidad a si misma y a su familia. Con más de 360 millones de seguidores en Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian ha creado una marca de ropa interior muy exclusiva llamada Skims, la cual le está reportando importantes beneficios.
Meses atrás, dicha marca de ropa femenina fue bastante polémica por algunos de sus diseños, aunque ahora lo es por los fichajes que Kim Kardashian consigue. La influencer ha incorporado a Jude Bellingham como modelo de la marca, publicando varios posados del jugador del Real Madrid en calzoncillos para anunciar su incorporación a Skims.
Bellingham engrosa así la larga lista de famosos que han hecho de modelo para Kardashian y su marca de ropa interior, como el cantante Usher, el futbolista Neymar Jr., o el jugador de la NFL Patrick Mahomes. Además, Skims vistió a seis de los jugadores universitarios que participaron en el All-Stars de la NBA y es patrocinador oficial de la WNBA, la liga femenina norteamericana de baloncesto.
El futbolista inglés posa haciendo referencia al fútbol, un deporte que también está creciendo mucho en Estados Unidos. El centrocampista sale en las fotos con un balón clásico en la mano, dando toques con el mismo y haciendo su popular celebración tras marcar un gol. La publicación subida por Kim Kardashian supera los 600.000 'me gusta' en sus primeras horas, demostrando el poder mediático que tiene la influencer.
Hay que destacar la relación de Kim Kardashian con el fútbol, la cual nace gracias a su hijo Saint, a quien le encanta el deporte rey del viejo continente. La influencer ha viajado por todo el mundo para visitar los campos más importantes de Europa y que su hijo pueda fotografiarse con distintas estrellas del balompié, habiéndosela visto en el Parque de los Príncipes o el Emirates Stadium. Además, Kardashian ha ido en varias ocasiones a ver jugar al Inter de Miami, haciendo que su hijo puede conocer a Messi.