El Real Madrid se disputa este miércoles el intentar un nuevo milagro en Champions y acabar la novedosa fase de liga de la competición entre los ocho primeros, algo para lo que no dependen de si mismos y una misión en la que será fundamental Jude Bellingham. El futbolista inglés está viviendo un buen momento dentro de los terrenos de juego, pero también fuera.
Hace unas semanas, Bellingham fue relacionado con la cantante Aitana. Incluso se llegó a decir que la ex de 'Operación Triunfo' quiso quedar con él en varias ocasiones, pero el "miedo" a exponerse públicamente del futbolista del Real Madrid hizo que Aitana desistiese de cualquier acercamiento. Ahora la revista Vanitatis desvela la identidad de la joven de 27 años que ha sido cazada en el internacional inglés.
"Ya esta semana se han seguido y el miércoles hicieron su primera aparición juntos en el partido del Real Madrid contra el Salzburgo", contó Juan Sanguino en el programa 'Zapeando'. "Fueron a comer luego y la suegra les acompañó hasta la puerta del restaurante", añadió el colaborador del programa de televisión, donde también contó que a la joven se la vio con la madre de Bellingham en el Bernabéu y que luego el futbolista se fue a su casa con ella, ya "sin su madre a bordo".
La joven en cuestión se llama Ashlyn Castro, una modelo e influencer de 27 años y que en el pasado mantuvo una relación con el actor Michael B. Jordan, protagonista de la saga 'Creed'.
Con más de 220.000 seguidores en Instagram, Castro también tuvo una relación con el jugador de la NBA LaMelo Ball.
Aunque los protagonistas no han confirmado la relación, quien habló sobre la misma fue Isabel Forner en 'Zapeando', donde dio el visto bueno al romance: "Que pareja de guapos", opinión que compartían todos los presentes.
Según el diario The Sun, Jude Bellingham habría comenzado a interesarse por la joven norteamericana el pasado mes de noviembre, quedando en varias ocasiones desde entonces. De hecho, a ambos se les ha visto paseando por Madrid y comiendo en el restaurante Arrde, en Alcalá.
El futbolista inglés siempre ha querido ser muy discreto con su vida personal. Desde que llegó a España han sido varias las mujeres que se le han vinculado. Además de la mencionada Aitana, a Bellingham también se le relacionó antes con Laura Celia Valk, una modelo cinco años más mayor que él, y después con la influencer Kim Kardashian.