Alice Campello cae rendida

La modelo y empresaria italiana, ex de Morata, estuvo de vacaciones en Dubái y no pudo resistirse a visitar uno de los restaurantes de moda

Alice Campello cae rendida
Alice Campello cae rendida - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Alice Campello disfruta de un buen momento pese a las constantes noticias de su no relación con Álvaro Morata, de quien se separó hace ya algunos meses.

A la modelo y empresaria italiana le van muy bien las cosas, al menos en el plano profesional, tal y como demuestra que hace poco fue portada de la revista Forbes Woman. Campello es dueña de la marca de ropa Masqmai, la cual ha facturado cerca de nueve millones de euros este año.

La italiana también es creadora de contenido, ya que usa las redes sociales para contar su día a día, así como para otros temas de promociones y más profesionales. En su Instagram ha estado enseñando sus recientes vacaciones en Dubái, un lugar al que ha ido en varias ocasiones y que le sirve para desconectar. Alice Campello aprovechó sus días allí para pasarse por uno de los restaurantes de moda de Dubái y el mundo: Netsu Brunch.

Se trata de un local basado en la gastronomía japonesa, el cual se encuentra ubicado en el hotel de cinco estrellas Mandarín Oriental. Al frente de dicho restaurante está el chef Ross Shonhan, quien ha creado un lujoso menú en el que destacan los cortes de carne japonesa. Entre los platos que probó Alice Campello destacan unos edamame y tataki de diversos tipos de carnes.

Antes de su 'viaje' gastronómico en el moderno restaurante, la expareja de Álvaro Morata se dejó ver en el desierto y una playa del Golfo Pérsico, tal y como demuestran las fotos que subió a su cuenta de Instagram, donde posee cerca de cuatro millones de seguidores.

Tierra de por medio tras el rechazo de Morata

La italiana se ha marchado lejos de Milán, ciudad donde reside, al igual que Morata, después de que el futbolista afirmase que no ve posible retomar la relación. "No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más, no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto", dijo Campello hace unos días, aunque Morata ha descartado cualquier posibilidad de volver a estar juntos. "Álvaro (Morata) está tratando de llevarse bien con Alice por la familia que tiene. Álvaro quiere seguir con su vida de soltero y no quiere volver con ella, pero es complicado cuando la otra parte no lo acepta", aseguró la periodista Alexia Rivas.