Tiempo de cambios en la vida de Ale Galán, el número uno del pádel español. El deportista cambió de pareja profesional hace aproximadamente un mes, cuando anunció su ruptura con Juan Lebrón tras caer en octavos de final del Major de Doha, escogiendo como nuevo compañero al argentino Fede Chingotto. Después de este trascendental cambio en su vida, Galán también ha puesto fin a su relación personal, la cual mantenía desde hace más de dos años y medio con la actriz Andrea Duro.
La intérprete se ha adelantado al deportista y ha dejado de seguirle en Instagram, mientras que Galán continúa siguiendo a la actriz en dicha red social. La última publicación de ambos juntos data de finales de enero, cuando Duro compartió una imagen de los dos muy cariños, la cual acompañó con el texto "con un tío majo".
"Hace un año que me invitaste a vino al conocerme. Qué buen ojo tuve", escribió el jugador de pádel en sus redes sociales para felicitarla por su primer aniversario juntos. Fue un amigo en común quien les presentó y se compinchó con Galán para que pudiera conocer a Andrea. "Me hicieron un poco el lío entre él y mi amigo para invitarme a un partido de pádel. Me contaron que después íbamos a una cena con muchísima más gente, pero en la cena solamente estábamos los tres. Fue bastante rápido", contó hace un tiempo la actriz en una entrevista para Cosmopolitan.
"A veces, la gente se enfada porque se ha sentido desatendido o no le has cuidado y en vez de decírtelo, te hace el vacío. Hay que tener una capacidad bestial de entender que no eres perfecto", explicó la actriz hace no mucho en el podcast 'Estirando el Chicle'. "Lo aprendo muchísimo con mi chico. Nos encanta la comunicación y cuando de repente nos hemos comunicado menos, hemos parado y decimos '¿por qué no hablamos tú y yo de tú y yo?', y esto es genial", siguió diciendo.
Todo esto hacía ver que su relación pasaba por altibajos, problemas que podrían venir, según apunta Vanitatis, de las difíciles agendas de cada uno de ellos. Pese a todos, ambos se mudaron juntos a un chalet con piscina y jardín, en el que vivían junto a su perra, dejando así el piso de la actriz en el centro de la capital en el que residían.
"Es muy difícil dejar las relaciones, pero yo soy súpertajante. Aguanto y cuando me canso de estirar, se acabó", dijo la actriz también en el programa citado anteriormente. Andrea pasó la Semana Santa con amigas en la playa, mientras que Galán estuvo en un torneo en Venezuela.
Galán y la actriz llevaban más de dos años juntos