El madrileño Achraf Hakimi atraviesa un buen momento actualmente. Imprescindible para Luis Enrique en el PSG, el lateral español de origen marroquí ha dejado atrás los escándalos que protagonizó durante el año pasado y el anterior.
El internacional con Marruecos fue acusado de violación en París hace dos años, lo que más tarde precipitó su divorcio de la actriz Hiba Abouk. El futbolista no se había pronunciado nunca sobre ninguno de estos dos temas, pero ahora ha decidido romper su silencio en una entrevista con el youtuber Anas Bukhash.
"Esta es la primera vez que hablo de esto públicamente con alguien... Está en manos de la justicia. Es la mejor manera de aclarar las cosas... La verdad es que, cuando tenemos éxito y las cosas van bien, nos convertimos en un blanco fácil para determinadas personas", comenzó diciendo Achraf, quien ha sacado una lección de todo esto. "No puedes confiar en mucha gente que te rodea. Cuando pusimos este asunto en manos de la justicia vimos que era sólo una forma de chantajearme".
Sobre cómo se encuentra el caso, el futbolista explicó que "el proceso va por buen camino", ya que el juez "manejó las cosas bastante bien". "Está en manos de la justicia. Es la mejor manera de aclarar las cosas... Se resolverá pronto. Toda la verdad saldrá a la luz y podremos hablar más sobre ello", añadió.
Achraf Hakimi también habló por primera vez de su separación de la actriz Hiba Abouk. "Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mi mismo y a las personas que me rodean. Cuando estaba con mi exmujer aceptaba cosas que ahora no aceptaría", indicó.
Dicho divorcio fue muy comentado debido al acuerdo de reparto de bienes entre la pareja, el cual todavía no está resuelto, ya que se supo que Achraf tenía su patrimonio puesto a nombre de su madre.
"Desde pequeño he cogido dinero y yo no podía manejarlo al ser menor de edad, entonces era mi madre quien lo gestionaba. Ella siempre me ha ayudado con el dinero. Porque cuando tienes éxito hay muy pocas personas en las que puedes confiar, y tu madre es la que te va a querer con o sin dinero, y lo va a intentar proteger para que el día de mañana siga habiendo. Mi madre no empezó a manejar mi dinero después de casarme, sino que lo hacía desde siempre y así siguió funcionando", contó el futbolista del PSG.