El acuerdo secreto de Dani Alves con su mujer, Joana Sanz

Según informa La Razón, hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia al respecto, Joana Sanz tendrá que demostrar que tiene confianza ciega en su marido, con quien se casó en 2017; al menos, públicamente

El acuerdo secreto de Dani Alves con su mujer, Joana Sanz
Joana Sanz y Dani Alves. - IG: Dani Alves
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Mientras que Dani Alves ha cambiado por cuarta vez su versión, confesándose y reconociendo que hubo penetración, se abre un nuevo escenario en el futuro del futbolista, que viene luchando con poca fortuna hasta el momento por conseguir su libertad, aunque sea vigilada. Unas nuevas negativas que no hacen más que minar la estrategia de su defensa, que en los últimos días se viene centrando en los vídeos grabados en la discoteca y en unas zapatillas blancas que podría resultar la clave.

Acusado de violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, Dani Alves rechazó en primera instancia verse en la cárcel con su madre, primero, y con su mujer, después. Una Joana Sanz que finalmente fue a ver al brasileño entre rejas y con el que, según publica La Razón, habría llegado a un pacto secreto y un plan con los abogados del futbolista, al menos hasta que se celebre el juicio del que es su todavía marido.

La modelo canaria trata de mostrar fortaleza ante la complicada situación por la que atraviesa, habiéndose visto salpicada por los problemas legales de su pareja, un Dani Alves que ha sufrido otro palo y que en un primer principio lo negó todo para evitar, así, confesar la infidelidad a su esposa.

Según la citada fuente, tras su visita a la cárcel, Joana Sanz pidió explicaciones a Dani Alves sobre lo ocurrido en la discoteca Sutton, aprovechando también el encuentro para tratar condiciones sobre el divorcio de ambos. Pese a ello, la modelo habría alcanzado un acuerdo con los abogados del futbolista.

El pacto de Joana Sanz con Dani Alves

Hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia al respecto, Joana Sanz tendrá que demostrar que tiene confianza ciega en su marido, con quien se casó en 2017. Al menos, públicamente. Y es que fuentes cercanas a la pareja aseguran (siempre según el citado medio) que la pareja estaría ya rota y que únicamente mantienen las formas.

Los abogados que trabajan en la defensa de Dani Alves le han recomendado a Joana Sanz que tenga esta actitud para así no salpicar más y perjudicar en demasía la situación penal del futbolista, en boca de todos también mediáticamente. Los abogados del futbolista brasileño consideran que una ruptura total antes de que finalice el proceso podría lastrar aún más la credibilidad de Dani Alves que ya asume un dineral en pérdidas económicas.

En línea a ese supuesto acuerdo del que hablan, lo mejor para la actriz sería poner tierra de por medio, por lo que Joana Sanz ya trabaja en sus planes de por medio. Según el periodista Carlos Quilez, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, asegura que ese es precisamente el motivo por el que la modelo emprendió rumbo hacia París, donde desea establecerse lejos de las miradas indiscretas de la prensa y los rumores.

Según este periodista, Joana Sanz se encuentra en la búsqueda de pisos de alquiler en la capital de Francia para instalarse en las próximas semanas. Algo que, por otro lado, dependerá de las oportunidades laborales que tenga fuera de nuestras fronteras.