EDITORIAL ED

Ha llegado la hora

Ha llegado la hora
Lopetegui da una charla a sus jugadores en un entrenamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Seis puntos de 111 posibles. Esos son los pobres números del Sevilla en sus visitas a los cinco grandes campos de nuestro fútbol: San Mamés, Mestalla, Wanda (antes Calderón), Camp Nou y Bernabéu. Unos nefastos guarismos que el sevillismo no llega a explicarse, viendo por contra cómo en este tiempo su equipo se ha instalado entre la nobleza española y europea.

Hoy, en un feudo donde acumula doce derrotas seguidas, tendrá una nueva oportunidad para salir del túnel. Ha llegado la hora de dar un golpe en la mesa. Con Monchi dándole una vuelta de tuerca al ataque, el Sevilla de Lopetegui, más allá de ese déficit arriba, se ha ganado que su afición tenga derecho a soñar. Hoy, pase lo que pase, seguirá en Champions. Y esto es por el buen hacer de un bloque que necesita darle ese alegrón a su gente. Ha llegado la hora.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email