El Betis sigue vivo, el Madrid destroza al PSG, turno para el Sevilla... Así vienen las portadas

El Betis sigue vivo, el Madrid destroza al PSG, turno para el Sevilla... Así vienen las portadas
21
Las portadas de este jueves 10 de marzo llegan con los partidos de Europa League y de Champions League como noticias más importantes. El Real Betis cayó derrotado 1-2 ante el Eintracht de Frankfurt en el Benito Villamarín en la ida de los octavos de final de la Liga Europa y se va con ventaja a Alemania para la vuelta, aunque esa diferencia pudo ser mayor ante un Betis que salió vivo gracias a unas paradas del chileno Claudio Bravo en la segunda parte, con las que palió el falló que tuvo en la primera en el gol que inauguró el marcador. El conjunto verdiblanco, que acumula ya cinco partidos seguidos sin ganar entre las tres competiciones, nunca encontró el rumbo bueno para superar a su rival, en el que el colombiano Rafael Borré desperdició un penalti para el 1-3 y otros remates solo ante Bravo.

Esta tarde es el turno del Sevilla Fútbol Club. Sevilla y West Ham abren el jueves su eliminatoria de octavos de la Liga Europa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que el equipo español se muestra este curso fuerte y en el que espera iniciar con buen pie el camino hacia los cuartos, aunque la formación inglesa llega con el propósito de asaltarlo y dar también el primer paso para superar una ronda con un pronóstico igualado. El equipo de Julen Lopetegui, tras no superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, se enganchó a la Liga Europa, de la que es el histórico dominador con seis títulos, con la intención de darse otra alegría en este torneo, que además en la presente edición tiene fijada su final precisamente en el estadio sevillista.

El Real Madrid le dio la vuelta a la eliminatoria en una segunda parte de locos ante el PSG. Cuando parecía que Kylian Mbappe, que puede ser su próximo jugador, le había triturado, cuando parecía que su festival había acabado con el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y, en un alarde de coraje, de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones. 
Foto 1
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto1
Foto 2
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto2
Foto 3
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto3
Foto 4
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto4
Foto 5
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto5
Foto 6
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto6
Foto 7
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto7
Foto 8
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto8
Foto 9
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto9
Foto 10
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto10
Foto 11
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto11
Foto 12
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto12
Foto 13
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto13
Foto 14
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto14
Foto 15
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto15
Foto 16
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto16
Foto 17
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto17
Foto 18
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto18
Foto 19
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto19
Foto 20
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto20
Foto 21
Las portadas del jueves 10 de marzo - foto21

Las portadas del jueves 10 de marzo

Hueco blanco