Los béticos Mike Torres y Youssou Ndoye se lucen en las 'ventanas'

Los béticos Mike Torres y Youssou Ndoye se lucen en las 'ventanas'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los internacionales del Real Betis Mike Torres y Youssou Ndoye cuajaron un buen papel el pasado fin de semana en su participación con sus respectivas selecciones en la última de las 'ventanas' de combinados nacionales programada por la FIBA.

Torres, de hecho, logró con la República Dominicana su pasaporte para la Copa América de 2022. El base verdiblanco fue clave en la victoria en la prórroga de su selección (103-99) ante Islas Vírgenes, siendo designado MVP del partido con 19 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes.

Por su parte, Youssou Ndoye también logró con Senegal su billete para la disputa del Afrobasket 2021. El combinado africano disputó en total tres partidos, saldados con dos triunfos y una derrota.

Los números de Ndoye fueron los siguientes: 8 puntos + 3 rebotes (victoria 51-69 frente a Kenia); 24 puntos + 8 rebotes (victoria 84-43 contra Mozambique); 15 puntos + 2 rebotes (derrota 82-51 frente a Angola).
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver