Albert Oliver se ha mostrado muy “contento” tras fichar por el
Real Betis.
“Podemos hacer una buena plantilla, a tenor de nuestro presupuesto y esperamos competir bien en la Liga Endesa”, auguró el
base catalán, quien reconoció que desde primera hora hubo buen entendimiento con la entidad verdiblanca y con el técnico Curro Segura.
“La opción del
Betis era la mejor, elegí venir porque es un proyecto sólido. Acaba de subir y podemos hacer las cosas bien”, destacó el veterano, que desea “ayudar al equipo para ganar partidos”: “Puedo aportar dirección, control y anotar cuando haga falta”.
A pesar de sus
41 años, está convencido de que puede “mejorar cada día” en una liga como la española que está “subiendo el nivel” y en la que lleva
19 temporadas dando guerra.“Lo primero es hacer un buen equipo, luego una buena pretemporada y luego, la permanencia, que ojalá la consigamos lo antes posible y eso nos permita pensar en otros objetivos”, afirmó el de Tarrasa en la radio del Betis, oportunidad que aprovechó para hacer un guiño a la afición de San Pablo. “Los partidos en casa serán vitales”, dijo.
Se traslada en solitarioLa desvinculación de Gran Canaria no será definitiva. Su familia seguirá residiendo en la isla.
“Viviré sólo en Sevilla, porque mis dos hijos llegaron pequeños a la isla y ya llevan seis años en Gran Canaria. Tanto mi mujer como nuestros hijos están encantados y, además, juegan en los filiales del Gran Canaria. Será un poco duro para todos estar separados, pero seguro que al final lo llevaremos bien”, explicó.