Sin tiempo para digerir aún el vital triunfo del
Real Betis en la cancha del Montakit Fuenlabrada, que puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas y evitó igualar el tope negativo en este sentido, los de Zan Tabak ya trabajan en la ‘final’ que tendrá lugar el próximo domingo en San Pablo frente al
Divina Seguros Joventut. No en vano, con un registro de 8 victorias y 15 derrotas, los sevillanos aventajan en un triunfo a ‘la Penya’, por lo que de ganar pondrían tierra de por medio para dejar más al alcance la permanencia en la máxima categoría nacional una temporada más. Por si fuera poco, el calendario que se avecina obliga a no dejar pasar esta oportunidad, ya que, tras el choque en casa frente a los catalanes, el Betis se las verá de forma consecutiva con cinco equipos de la zona alta de la clasificación de la Liga Endesa: Baskonia, RETAbet Bilbao Basket, Real Madrid, Valencia Basket y F.C. Barcelona.
A llenar San PabloConscientes de la importancia de este partido, desde la entidad buscan que las gradas de San Pablo presenten el domingo el mejor aspecto posible. Con vistas a tal objetivo, se ha lanzado una promoción con precios reducidos para abonados de Real Betis Balompié, Betis Futsal y el propio club.