Antes de regresar a las inmediaciones del
Benito Villamarín para darse otro baño de masas, los jugadores, técnicos y empleados béticos comparecerán en la sede del Ayuntamiento de Sevilla, ofreciendo el entorchado desde su balcón principal a los aficionados reunidos en el lugar elegido para celebrar los éxitos de la entidad. Seguramente ya el lunes, tocarán recepciones en la Junta de Andalucía, la Diputación y alguna otra institución, porque, al tratarse de un domingo, no todas están disponibles para actos de este tipo.
Así describe el propio club el recorrido que hará el autobús:
"El recorrido es el siguiente: Puerta de cristales del Estadio Benito Villamarín; Padre García Tejero; Avenida de La Palmera; Avenida de Roma; Avenida de la Constitución; Plaza Nueva y Catedral de Sevilla.
Al autobús partirá del Estadio a las 17:45 horas. Está prevista la llegada al Ayuntamiento a las 19:00 horas. Allí, el equipo accederá al Ayuntamiento, habrá un acto institucional y ofrecerá la copa a la afición desde el balcón. Posteriormente, el equipo realizará una para en la Catedral sobre las 20:45 horas.
Tras esta última parada, el autobús realizará el mismo recorrido a la vuelta
A las 22:00 horas comenzará la fiesta en el Estadio Benito Villamarín. Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento. El acceso tiene un importe simbólico de 2 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Ayuda al Refugiado.
La venta exclusiva para los socios está ya abierta y estará disponible hasta el domingo 24 a las 12:00 horas. El socio deberá introducir su ID y Pin. A partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades".