El Real Betis Balompié ha anunciado hace unos minutos la renovación de Sergio Canales hasta el final de la temporada 2025/2026. El de Santander queda blindado con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros (la anterior ascendía a 50), por lo que el '10' verdiblanco se pone a la altura de los jugadores más caros de 'robar' en todo el orbe futbolístico: el barcelonista
Pedri, así como los madridistas
Benzema y Fede Valverde.
El equipo bético cierra así la continuidad de uno de sus pilares fundamentales actuales, el cual acababa vinculación contractual en 2023 y sigue la línea marcada por el presidente,
Ángel Haro, que argumentó hace unas semanas que la política del club es atar a los jugadores clave antes de que entren en el último año de contrato.Además de esta extensión, el Real Betis trabaja en otras como las de Nabil Fekir o Borja Iglesias que están muy cerca de cerrarse.Con este comunicado ha anunciado el cuadro bético la renovación del '10'.
El Real Betis Balompié ha prolongado su vinculación con Sergio Canales. El jugador cántabro queda de esta manera vinculado al club verdiblanco hasta junio de 2026. La cláusula de rescisión del futbolista bético será de mil millones de euros.
Sergio Canales llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2018. Jugador clave desde su llegada, el centrocampista ha ido incrementando su relevancia e influencia en el equipo, tanto en el terreno de juego como en el seno del vestuario, siendo en la actualidad uno de los capitanes del Real Betis. Sergio Canales ha disputado un total de 139 partidos oficiales con la camiseta verdiblanca, en los que ha marcado 27 goles y dado 20 asistencias.