Sergio Canales, futbolista del Rea Betis Balompié y autor del segundo gol verdiblanco en la victoria con el Ferencvaros, atendió a los medios de comunicación a pie de campo nada más finalizar el choque.
El de Santander dejó claro ue el objetivo no era otro que pasar ronda. "La clave era certificar el pase a la siguiente ronda. Estamos contentos por ello".
Contento con el trabajo bien hecho. "La verdad es que dependíamos de nosotros. Hicimos nuestro trabajo, el objetivo era pasar como primero, pero no se pudo".
Sigue ambicioso. "Trabajamos y luchamos para llegar lejos en todas las competiciones Queda mucho camino y no hemos hecho nada".
No quiere pensar en la próxima eliminatoria de UEFA Europa League. "Queda mucho hasta entonces. Queremos seguir soñando. No vamos a dejar ningún torneo de lado. Estamos posicionados bien en LaLiga y ahora empieza la Copa del Rey... Queremos crecer como equipo cada día, tal y como estamos haciendo".
Contento con reencontrarse con el gol y su mejor juego. "Hay momentos mejores y peores. Hay que seguir, estamos ganando y es lo que me preocupa. Estoy muy contento de formar parte de un equipo como este".