El Real Betis se aupó este domingo a puestos europeos tras vencer (3-2) en el estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano, una de las revelaciones en lo que va de temporada y que lo demostró en Sevilla con su fútbol combativo, lo que hizo sufrir a los verdiblancos hasta el pitido final.
Álex Morenoy Juanmi Jiménez marcaron para el Betis antes de cumplirse la primera hora pero el Rayo acortó la desventaja (2-1) en la prolongación de la primera parte tras un gran fallo defensivo del lateral catalán, ex de los vallecanos, que fue aprovechado por Nteka.
Ya en la segunda, los visitantes empataron por mediación de Álvaro García y a falta de un cuarto de hora el brasileño Willian José puso el definitivo 3-2 tranformando un penalti sobre el claro protagonista del choque, el lateral zurdo catalán. Borja Iglesias marcó en Vitoria y ante el Bayern (suma tres) y este domingo ha tenido la respuesta por parte del hispano-brasileño (ya lleva cinco) y el malagueño ('pichichi' con seis dianas, aunque el acta no le contase la de Mallorca).