El Real Betis Balompié está a punto de recibir un ingreso extraordinario en este mercado de fichajes siempre y cuando la venta de Juanjo Narváez al Elche CF, desde el Real Zaragoza, se acabe culminando.
El Periódico de Aragón adelanta una información de que maños e ilicitanos mantienen negociaciones para que el colombiano aterrice en la entidad franjiverde y comience así una nueva aventura profesional en tierras alicantinas y en Primera división.
Según esta fuente, el Elche CF ofrece dos millones de euros, mientras que el Real Zaragoza exige unos cuatro ‘kilos’. A pesar de esa distancia, las negociaciones van por buen camino y pueden cristalizar durante esta semana a más tardar la próxima por un montante que oscilaría entre los tres o 3’5 millones de euros.
De cerrarse el movimiento en esas cifras, el Real Betis Balompiérecibiría un 20%, entre 600.000 y 700.000 euros, pues el verano pasado llegó a ese acuerdo con el Real Zaragoza para que el cafetero firmara con la entidad mañana sin coste alguno.
Narváez tiene dos años más de contrato con el Real Zaragoza y su cláusula de rescisión está fijada en ocho millones de euros.