Con el final de la temporada 2020/2021 la web especializada Transfermarkt ha actualizado los valores de mercado de todos los jugadores de LaLiga, un listado que no ponía al día desde el pasado mes de enero, coincidiendo con el ecuador de la temporada, y que en el caso del Real Betis deja cuatro subidas importantes y ocho bajadas, aunque la gran mayoría con retoques mínimos.
En los dos extremos de esta nueva tabla de cotización de la plantilla verdiblanca se sitúan Loren Morón, que paga con creces su escaso protagonismo en esta pasada campaña perdiendo un 25 por ciento del valor que tenía en el inicio de 2021, y Guido Rodríguez, quien se confirma como uno de los principales activos de la entidad. Con este subidón, el pivote argentino se sienta en la mesa de Sergio Canales y Nabil Fekir.
La reacción de Borja Iglesias, la tasación con la que llegan los nuevos fichajes (Miranda, Sabaly y Rui Silva) y con la que se marchan salidas ya anunciadas como las de Mandi o Emerson,los efectos en las convocatorias de las selecciones en un verano con Eurocopa, Euro sub 21, Copa América y Juegos Olímpicos...