El
Cream Real Betis, sección de deportes electrónicos del conjunto verdiblanco, ha caído eliminado en la fase de grupos del European Masters al terminar como último clasificado del grupo D después de perder todos sus partidos de la segunda vuelta, que se jugaron íntegramente el pasado viernes.
El equipo verdiblanco llegaba con una sola victoria en su casillero y dos derrotas. Un balance no demasiado negativo, al estar empatados con
Schalke 04 Evolution y con
BT Excel. La jornada no empezó bien para el Cream, que estrenaron la jornada con el Karmine Corp, gran favorito del grupo. Los franceses se acabaron llevando la victoria sin demasiados problemas, aunque el equipo verdiblanco dio la cara durante buena parte de la partida.
Tras la esperable derrota inicial, luego tocó medirse al BT Excel. Una partida muy igualada hasta pasado el minuto 25. Los británicos, finalmente consiguieron distanciarse gracias a una muy buena jugada en la zona de Nashor y en solo unos minutos terminaron. Ya eliminado, el conjunto bético afrontó la última partida sin nada en juego. Tras ir igualada muchos minutos, Schalke 04 se llevó la victoria y relegó a los españoles al último puesto.
La caída de Cream Real Betis, unida a la de G2 Arctic el pasado martes,
dejan a UCAM Esports como el único representante español.