"Al final, lo que buscamos son los tres puntos, que es lo que queríamos, pero es verdad que estoy orgulloso de cómo se ha competido. Eran nuestros deberes pendientes; teníamos que mejorar tras un gol o tras una derrota, y lo hemos hecho. Logramos empatar y tuvimos nuestras ocasiones contra uno de los grandes equipos de Primera", apuntaba en zona mixta Marc Bartra, que no está de acuerdo con la fragilidad a balón parado.
"Estamos encajando poco de estrategia; creo que es el segundo gol, pero es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas, también con el balón. Pero la actitud es innegociable. Cuando todos corremos, cerramos por dentro y somos solidarios, vamos por el buen camino", zanja.
Porque el central se queda con los logros y fracasos colectivos: "Del primero al último, cuando se gana, nos meten goles o los metemos, esto es cosa de todos, responsabilidad compartida. Cuando todos estamos metidos, prácticamente no nos hacen ocasiones. El Villarrreal suele tener muchas y hoy casi no las ha tenido, gracias al trabajo de todo el equipo".
Y el siguiente objetivo es seguir rindiendo en la Copa del Rey, este jueves ante el UCAM Murcia a partido único: "Sabemos que ahora toca competir entre semana. Por eso, necesitamos a todo el equipo metido, como lo está. Es un torneo que nos gusta. Hace poco, estuvimos a punto de llegar a la final, por lo que tenemos esa espinita. Además, siempre gusta enlazar victorias y buenos resultados".