Todo indica que en el Real Betis van a volver a darle un giro a su comisión deportiva, aunque éste pase únicamente por añadirle una fugura, que sería, eso sí, de tamaña importancia, como la de un director deportivo.
Con la marcha de Serra Ferrer, Ángel Haro y José Miguel López Catalán decidieron invertir en la secretaría técnica, tanto en medios para el scouting como en especialistas, y mantener a Alexis Trujillo como coordianador de la misma, no quedando por encima del canario más que ellos. Sobre todo, un Catalán más metido en materia deportiva y de planificación.
Sea como sea, según informa Radio Sevilla, en el Betis están decididos a firmar a un especialista y ya se han producido contactos con Ramón Planes para conocer su situación.
Planes, a quien quiso fichar el Sevilla FC tras la marcha de Óscar Arias, terminó yéndose en junio de 2018 al FC Barcelona, como adjunto a su secretaría técnica y actualmente es quien ficha para la entidad culé, junto a Eric Abidal.
No parece, pues, que vaya a resultar fácil sacarle de allí, aunque la principal noticia del asunto es que el Betis está decidido a incorporar a un director deportivo de nivel.