No ha comenzado con buen pie
Carles Aleñá su andadura como jugador del
Real Betis Balompié. Tras ser presentado con la elástica verdiblanca el pasado miércoles, el jugador de Mataró atendió durante todo el día a diferentes medios que pedían entrevistas al canterano del
Barcelona.
Tras realizar una de estas entrevistas a
El Larguero de la
Cadena Ser, el jugador ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras recibir numerosos insultos. Esto se debe a que la cuenta oficial del programa lanzaba un tuit donde entrecomillaba la siguiente declaración aludiéndosela al nuevo jugador bético: "La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista. Ahora mismo soy del Betis totalmente"
Sin embargo, estas palabras nunca salieron de la boca del jugador, pues al ser preguntado sobre si se había vuelto ya antisevillista, el de Mataró respondió, entre risas: "bueno, bueno... la verdad es que sí, sé la rivalidad que existe y ahora mismo soy del Betis". Sin embargo, la afición del conjunto de Nervión no ha recibido de buen agrado estas declaraciones.
No fue el único titular que dejó el futbolista durante dicha entrevista. Al ser cuestionado sobre un hipotético futuro vistiendo la camiseta del
Real Madrid, el jugador, lejos de despejar cualquier tipo de duda, afirmó que "el fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca".