"El objetivo era hacer un buen partido y acumular minutos los que no estamos teniendo tantos. Ha sido un partido muy completo; lástima los últimos 20', en los que no se podía jugar por lo que había caído. El equipo respondió bien y lo importante era pasar de ronda", destacó Tello tras la victoria del Betis ante el Antoniano.
Sobre la lluvia caída, especialmente en el tramo final del partido, dijo: "Al final de la segunda parte había zonas difíciles en las que cualquier acción te podías romper un tobillo. El campo estaba muy blando y por suerte ningún compañero se hizo daño".
El partido: "Ha sido de idas y venidas. Hemos controlado el partido; ellos también lo han hecho, por lo que la gente se lo ha pasado bien".
El sorteo: "Tenemos la buena experiencia del año pasado, que nos quedamos en puertas de una final. El equipo está muy ilusionado con esta competició, pero vamos partido a partido, hasta el final".
El Atlético: "El míster me ve trabajando toda la semana, es consciente de lo que le puedo dar. Seguir trabajando y esperar mi oportunidad".