Ben Arfa, pendiente del 'caso Setién', no descarta retirarse

Ben Arfa, pendiente del 'caso Setién', no descarta retirarse
Ben Arfa quedó prendado del juego del Betis de Setién. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Ben Arfa es amateurista. Uno de esos pocos futbolistas a los que les guía únicamente el placer de jugar. Por ello, quedó prendado del fútbol que practicaba el Betis de Quique Setién, un técnico que da apuesta por el balón por encima de todo, que les da a sus pupilos lo que más les gusta. 

Y, de haber seguido el cántabro en Heliópolis, posiblemente Ben Arfa estaría hoy vistiendo de verdiblanco. De hecho, hubo incluso un acercamiento reciente entre agentes, cuando se daba por segura la vuelta de Setién. Lo evitaron Fekir, primero, y la posterior mejoría general del equipo. 

Así las cosas, Ben Arfa continúa sin equipo, a la espera de una propuesta -futbolística- que le satisfaga. Y, si ésta no aparece, el ex del Rennes está valorando la posibilidad de retirarse ya, a sus 32 años, según asegura France Football. "Sólo firmará por un proyecto que le haga vibrar", deslizan desde su entorno, y Setién le pone, pero el cántabro, quien le elogió tras ver cómo su Rennes le sacaba de Europa, también sigue en el paro, mientras Rubi le niega su silla.