En el Betis se esperan movimientos el próximo mes de enero y entre los candidatos a salir podría estar un Diego Lainez que no termina de explotar en el Betis. Su nombre ha sido vinculado con el Leganés de su compatriota Javier Aguirre, que ha preferido mantener la discreción en este asunto.
“De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé como está el límite de extranjeros. No lo sé, no he reparado en ello. No es momento para pronunciarse sobre Diego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte”, declaró.
“Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también te digo que toda LaLiga tiene en su agenda a jugadores mexicanos”, agregó.
Más allá de la posibilidad de poder contar con compatriotas suyos, afirmó que no contempla a día de hoy posibles llegadas: “De momento no estoy pensando en mover nada. Es cierto que les dije a los jugadores que quería ver buena actitud de aquí a diciembre porque existe la posibilidad de que alguno saliera si la actitud no era buena”.