El derbi del próximo domingo en el Benito Villamarín tendrá una inmejorable antesala con la 53ª edición de la Regata Sevilla-Betis, que tendrá lugar sobre las aguas del Guadalquivir este sábado.
Una vez más, el bote verdiblanco parte como gran favorito, después de haberse impuesto en los ocho últimos años y haber recortado drásticamente la diferencia en el palmarés (30 victorias sevillistas y 22 verdiblancas). Aunque en esta ocasión, le toca a los remeros nervionenses elegir la mejor calle.
Para pulsar la situación del equipo bético, que este año estrena embarcación, y darle así un merecido realce a esta histórica prueba, el delantero del primer equipo, Borja Iglesias, ha acudido al Club Náutico y no ha dudado en echarse al agua junto al resto de remeros y al jugador del Coosur Betis KC Rivers, la futbolista del Betis Féminas Paula Perea y Víctor Arévalo, del Futsal Betis.
Todos han querido arropar al remeros heliopolitanos, dejando que escenifican la unión de toda la familia bética, tras lo cual, Borja Iglesias atendió a los medios de comunicación presentes.