Ya está manos a la obra, tras descansar el domingo, un Real Betis que tiene toda la semana para preparar El Gran Derbi del próximo domingo, a las 21:00 horas.
Tanto Rubi como sus pupilos -sobre todo, el técnico- trabajan con menos tensionados, después de la victoria sobre la bocina contra el RC Celta y de sacar un empate en el Santiago Bernabéu (0-0) que refuerza la unión del grupo y la labor del expreparador del RCD Espanyol, al cual se le veía ya en el paro... y no sólo desde fuera del club.
Las cosas del fútbol... Y el Betis ahora tiene, para más inri, la oportunidad de terminar de congraciarse con su afición en la visita de un Sevilla FC que antes, aunque con su llamada 'Unidad B', tiene que preparar un viaje a Luxemburgo para visitar al F91 Dudelange.
a
Los verdiblancos, mientras, ya se han ejercitado pensando únicamente en el duelo cainita, aunque lo han hecho, eso sí, sin un Joaquín Sánchez que ha sido atacado por una virasis.
Tampoco se han ejercitado junto al resto Javi García, Juanmi Jiménez, Dani Martín ni Francis Guerrero. Los tres primeros siguen trabajando en solitario y parece poco probable que vayan a llegar a la cita del domingo. Es, no obstante, pronto para saberlo.