Borja Iglesias ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del
Betis. El delantero verdiblanco ha admitido que está para jugar ya el domingo, pues viene de competir con el
Espanyol, aunque lo deja en las manos de Rubi. "Estoy a disposición del míster, ya he competido en tres partidos oficiales este verano. Depende del míster, yo me dedico a entrenar", ha dicho el sala de prensa.
El delantero gallego ha admitido que ha sido
un verano largo, pero que ha valido la pena. "Ha sido un verano intenso, no mienten los que dicen que era feliz en el Espanyol, pero tenía la ilusión por venir y sumar a este proyecto".
En cuanto a los
objetivos que se marca esta temporada, Borja ha expresado: "Hoy ya pensamos en el Valladolid y ganar los tres puntos. El objetivo es entrar en Europa y vamos a luchar por ello, ojalá lleguen buenas temporadas como estas últimas".
La afición le pedirá goles: "Es algo muy bonito, no es sencillo hacer goles, hay que tener fortuna y voy a poner de mi parte para aportar lo que el equipo necesite en cada momento. Esa presión es bonita, es buena, voy a trabajar para estar en las mejores condiciones, ojalá que sea así".
Recibimiento de sus compañeros: "Es un vestuario muy humano, el grupo da unas sensaciones de familia, estoy muy feliz de estar aquí".
Mensaje a la afición: "Sobre todo darles las gracias, la gente se ha volcado mucho conmigo, y estoy deseando de devolverles todo ese cariño".
Agradecido a su familia: "Estoy muy agradecido al club, muchas gracias al Betis. También agradecer al Espanyol porque no era una situación sencilla. Si hablamos de pilares, los fundamentales son mi chica, mi familia, la familia de mi chica y mis agentes. También agradecerles a todos ellos. Desde la primera llamada estoy ilusionado, tenía mucha ganas de estar aquí, el verano ha sido largo pero ha llegado al punto que todos deseábamos. Espero que todo salga muy bien, vamos a trabajar por ello y seguro que así será. Mucho Betis".