El Betis vuelve a los entrenamientos sin Barragán y Canales
Estadio Deportivo2 min lectura
Tras la derrota en Ipurúa ante el Eibar por 1-0, el Betis volvía a la Ciudad Deportiva para la sesión de entrenamiento a puerta cerrada. El conjunto de Setién ha sumado su quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria, situación que el cántabro querrá reconducir en el próximo encuentro ante el Huesca. Los aragoneses, que ya están descendidos, será el conjunto que se mida a los verdiblancos en el último partido de Liga ante su afición.
En la sesión de hoy han saltado al césped de la Ciudad Deportiva los futbolistas que no fueron titulares en el día de ayer: Emerson, Sergio León, Mandi, Javi García, Sidnei, William Carvalho, Lainez y Jesé, además de los porteros Joel (aunque fue el titular), Pau López y Dani Rebollo. Los demás hicieron trabajo de recuperación dentro de las instalaciones béticas, entre ellos Barragán y Sergio Canales que no viajaron con el resto del equipo a Eibar.
El Betis afrontará el encuentro ante el Huesca con las opciones de entrar en Europa virtualmente descartadas y con un Setién que parece que no continuará la próxima temporada, un escenario complejo para despedirse de su afición antes del final de temporada.