Eder Sarabia confía en la reacción: "Seguimos fuertes"
Estadio Deportivo2 min lectura
El Betis está viviendo unas últimas semanas complicadas. Dos derrotas seguidas, frente a Sevilla y Valencia, y la imagen que está dando el equipo de cara a puerta, pone en serias dudas el proyecto que Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer vieron oportuno a principio de temporada.
Algunos miembros de la plantilla verdiblanca han aprovechado esta difícil situación para mandar un mensaje de ánimo y esperanza a la afición bética. Así, Eder Sarabia o Feddal han publicado en sus cuentas oficiales de Twitter mensajes de optimismo y ambición para encarar lo que resta de temporada. El central marroquí admite estar "jodido" pero que lucharán hasta el final "por este escudo y afición". Por su parte, Eder Sarabia publicaba: "No nos vamos a rendir. Seguimos fuertes, a pesar de lo injusto que muchas veces es este deporte. Nadie dijo que fuera fácil".
Esta ha sido la reacción que han tenido dos miembros de la plantilla bética a los pitos y cánticos que se dieron durante el encuentro ante el Valencia en contra del entrenador y directiva. De esta forma desde dentro del vestuario se cree en realizar un buen final de temporada para poder obtener la séptima plaza que clasifique al equipo a la Europa League.