Oliveira, con el corazón dividido: "Es difícil para mí, pero voy con el Betis"

Oliveira, con el corazón dividido: "Es difícil para mí, pero voy con el Betis"
Oliveira jugó en el Betis y en el Milan. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
A sus 38 años, Ricardo Oliveira sigue haciendo goles en Brasil. El delantero del Atlético Mineiro, que jugó en las filas del Betis y del Milan, no se perderá el partido de San Siro de hoy, un encuentro especial para él por su pasado. 

"El Betis fue el primer club que realmente apostó por mí en Europa. Gané la Liga y la Copa de la UEFA el año anterior en Valencia, pero fue en Sevilla donde me consagré. De Serra Ferrer solo puedo decir buenas palabras, él me dio la máxima confianza y creo que mis 22 goles en 2004-2005 lo recompensaron adecuadamente", recuerda el ariete en una entrevista para TuttoMercatoWeb.

Sobre su paso por el Milan, Oliveira dice: "El Betis me permitió abrirme paso en Europa y fichar por un club histórico y ambicioso como el Milan. De esa experiencia sigo siendo hoy protagonista a los 38 años, con el mismo compromiso y espíritu de sacrificio que entonces".

Así pues, en el partido de esta tarde, el brasileño tendrá el corazón dividido. "Elegir entre Betis y Milan es realmente difícil para mí, tal vez iré con los verdiblancos, porque ahí es donde empezó todo en Europa para mí, dejé muchos amigos en Sevilla y allí nació mi hija. También tengo afecto por el Milan, espero un buen partido esta noche en San Siro, ambos equipos necesitan ganar y el espectáculo estará garantizado".