Álex Alegría: espaldas bien cubiertas

Álex Alegría: espaldas bien cubiertas
El delantero de Plasencia sigue ejercitándose a las órdenes de Setién mientras encuentra destino. - M. H.
Álex Alegría, uno de los descartes béticos que busca acomodo en estos dos últimos días de mercado, apurará sus opciones de jugar en Primera división, con el Rayo Vallecano concretamente, pero con la seguridad de que la inmensa mayoría de los conjuntos de la División de Plata han preguntado por su situación y varios de ellos le han asegurado que lo esperarán hasta el mismo viernes por la noche si hiciera falta.

Como adelantó ESTADIO Deportivo, el placentino acordó todo con el Deportivo, aunque con la condición de que aguardaría hasta que se hubieran agotado sus alternativas en la elite antes de volar a La Coruña, donde le aguarda un Carmelo del Pozo que ya lo reclutó el curso pasado para el Levante, cuando una grave lesión de rodilla truncó demasiado pronto su aventura inaugural lejos de Heliópolis.

Con todo, los albiazules no han querido arriesgarse a quedarse a última hora compuestos y sin ariete, por lo que han acelerado en las últimas horas la contratación de otro delantero de referencia, el nervionense Carlos Fernández, cuya cesión podría ser oficializada en las próximas horas.

El aterrizaje de Raúl de Tomás, en principio, no cerraba las puertas a Álex Alegría, si bien los vallecanos están cerca de contratar a Bebé, lo que sí podría complicar que el extremeño vistiera de franjirrojo. En cualquier caso, como ya se ha dicho, el todavía bético cuenta con salidas interesantes en Segunda para luchar por el ascenso.