Joaquín y Javi García, principales ausencias del entrenamiento
EFE2 min lectura
El Real Betis ultima su puesta a punto de cara al encuentro que disputará este sábado ante el Alavés en Mendizorroza, con el objetivo de redimirse del bache sufrido en el primer encuentro de LaLiga frente al Levante, en el que los pupilos de Quique Setién cayeron derrotados por 0-3 ante el equipo de Paco López.
De este modo, la plantilla se ha ejercitado durante esta mañana en una sesión en la que Joaquín y Javi García han sido las principales ausencias. El capitán bético viajó en el día de ayer para reunirse con la AFE acerca de la polémica creada tras la decisión de Javier Tebas para disputar un partido en Estados Unidos. En un principio, el objetivo del jugador y el cuerpo médico del club es que Joaquín esté disponible de cara al derbi del día 2.
Por su parte, el murciano realizó durante la jornada de ayer carrera contínua junto al resto de sus compañeros, ya que sigue recuperándose de la lesión sufrida durante la final de Trofeo Ramón de Carranza contra Las Palmas.
Por otro lado, Alin Tosca, Álex Alegría y Narváez, quienes se encuentran en la rampa de salida del club, se han entrenado con total normalidad a expensas de conocer qué ocurrirá con su futuro, el cual parece estar alejado, al menos durante esta temporada, de Heliópolis.