Montoya, a Marcelino: "Me quiero ir al Betis"

Montoya, a Marcelino: "Me quiero ir al Betis"
Martín Montoya se planta ante Marcelino. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Martín Montoya ha puesto toda la carne en el asador. El lateral derecho del Valencia va a forzar su salida del club che y así se lo ha hecho llegar no sólo a los rectores del conjunto valencianista, también a su entrenador, Marcelino García Toral, al que le ha dejado claro que no va a jugar ni un amistoso más de los que tiene programado el cuadro che en lo que resta de pretemporada.

"No hay vuelta atrás. Martín se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a Marcelino", ha confirmado su agente, Juan de Dios Carrasco, a 'Alfinaldelapalmera'.

El lateral, que ya jugó de verdiblanco la segunda parte de la temporada 15/16, quiere regresar a Heliópolis, donde "tuvo una buena experiencia" hace tres temporadas y donde entiende que va a tener más oportunidades de las que ha tenido a las órdenes de Marcelino, con el que mantiene una tensa relación desde finales de la pasada temporada y que, además, ha pedido expresamente la llegada del exbético Piccini este verano.

Con todo, su decisión parece inamovible, por lo que todo parece abocado al entendimiento entre las partes, aunque tendrá que ser el Valencia el que ceda más en sus pretensiones, pues andan pidiendo unos ocho millones de euros, una cantidad que el Betis no parece dispuesto a asumir.

Montoya llegaría para competir con Antonio Barragán y Francis en el carril derecho, aunque el de Gavà también puede actuar por la izquierda, por lo que se convertiría en un importante recurso para el técnico cántabro, Quique Setién, que, de momento, sólo cuanta con Junior en la banda izquierda.