Antes de acabar LaLiga 17/18, Serra Ferrer desveló que el Betis 18/19 sólo contaría con tres delanteros en su plantilla. Y este verano lo comenzó con cinco, habiéndose ido ya, a Las Palmas, Rubén Castro. Si se atiende a las palabras del de Sa Pobla, pues, sigue sobrando uno, siendo casi el único candidato Álex Alegría.
El canterano fue cedido la pasada temporada al Levante UD, como parte de la operación por Camarasa, pero una grave lesión le obligó a volver antes de tiempo. Quique Setién le está dando minutos en la pretempora y, por los perennes problemas físicos de Tonny Sanabria, no habría que descartar que se quedase, si bien todo indica que volverá a abandonar Heliópolis.
Si el Betis no lo puede meter en otra operación, todo indica que saldrá nuevamente como cedido. Interesados, principalmente en LaLiga123, no le faltan. Según La Voz de Asturias, de hecho, el Sporting de Miguel Torrecilla está muy pendiente de la decisión que tome el club respecto al atacante, la cual, ìnforma dicho diario, se conocerá esta próxima semana.