Como ya viene sucediendo durante varios veranos,
el nombre de David López es uno de los más sonados durante el mercado de fichajes, así como en la agenda del director deportivo del Real Betis Lorenzo Serra Ferrer. Sin embargo, parece que el jugador perico va a permanecer una temporada más lejos del estadio Benito Villamarín.
De este modo,
el central -que se ha erigido como uno de los centrales más destacados de la pasada campaña-
está envuelto en conversaciones con el club blanquiazul para renovar el contrato que, de momento, le une al club hasta el mes de junio de 2020.
El club no está dispuesto a perder una de sus piezas más indispensables, por lo que también habría rechazado ofertas de la Premier League, donde el jugador cuenta con ‘varias novias’. El último en aparecer ha sido el Fulham, si bien, el club periquito ha declinado la oferta.
El jugador se sentará con el club para estimar una mejora de sus condiciones, de modo que s
u futuro seguiría cerca del club catalán, que siempre se ha remitido a la cláusula de cuarenta millones en caso de que alguien quisiera hacerse con los servicios del mismo. Una cantidad que, de momento, nadie estaría dispuesto a asumir.
A pesar de que David López y el Espanyol se sentarán a hablar, no se espera una resolución inmediata de la situación, por lo que
el futuro del jugador aún se encuentra en el aire.