El defensor danés del Real Betis, Riza Durmisi, ha manifestado este jueves, en rueda de prensa, que está "muy contento" por haber ganado "estos dos últimos partidos (Sevilla y Leganés)", aunque prefiere concentrarse en batir al Barcelona el domingo, lo que ve posible por el "buen momento" del equipo.
Durmisi dijo ser consciente de que el triunfo en el derbi "es muy importante para los béticos, pero eso ha pasado ya"; y señaló que espera repetir "el buen partido en casa del año pasado" ante el Barcelona, al que considera "uno de los mejores equipos del mundo", pese a que "perdió ayer".
Según el lateral zurdo bético, "para ganar un partido así es importante defender juntos", por lo que es consciente de que el Betis debe "mejorar en defensa" para enfrentarse a "jugadores muy de difíciles de parar" como los del Barcelona, entre los que citó a Messi, pero también destacó a Umtiti y Busquets.
El futbolista escandinavo destacó "como uno de los buenos momentos en el Betis" su gol en el pasado derbi, porque, aunque ya le marcó al Sevilla la temporada pasada, considera que es "mucho mejor si marcas y encima ganas".