El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en el Benito Villamarín para terminar de perfilar la preparación para el encuentro de mañana a las 18:30 horas, en el mismo escenario, frente al Deportivo de La Coruña de Pepe Mel.
Quique Setién ha podido contar con todos sus hombres a excepción de Tosca, que por su fractura en un dedo de la mano, estará alrededor de quince días de baja.
Quien sí ha estado con el grupo y ha sido la gran novedad ha sido Joel Campbell, que esta semana ya había tocado balón y hoy, incluso, ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
En una sesión plagada de canteranos, el míster cántabro ha aprovechado para hablar con Junior Firpo, quien ya parece que ha superado sus problemas de rodilla.
Por otro lado, el ex de Las Palmas, ya y como se puede comprobar en nuestra galería, también ha mantenido una conversación, de unos diez minutos, con Javi García. El muleño, pieza clave en la sala de máquinas verdiblanca, ha atendido con atención a lo que le ha comentado el míster.