Pese a que Roman Zozulia ha sido uno de los jugadores que ha contado con más minutos durante los amistosos disputados hasta el momento, su futuro pasa por encontrar una salida este verano. Las bajas en la delantera han llevado a Quique Setién a alinearlo, pero su decisión con respecto al internacional ucraniano no ha cambiado.
Su situación es, cuanto menos, complicada. Lo que sucedió el pasado año con los aficionados del Rayo Vallecano ha provocado que muchos equipos a los que ha sido ofrecido por sus agentes rechacen su contratación por temor a que suceda algo similar.
El futbolista, entretanto, reclama su derecho a cumplir los dos años de contrato que tiene firmados, al tiempo que, al final del túnel aparece una pequeña luz. Según informa AFDLP, equipos de Georgia y Moldavia estarían interesados en el ex del Dnipro.
De momento, no hay ofertas en firme, pero sí interés manifiesto e, incluso, estarían dispuestos a asumir la ficha del jugador verdiblanco. Tanto el club como sus agentes confían en que se materialice alguno de estas operaciones. En caso contrario, el Betis se plantea la rescisión de su contrato.