El Real Betis Balompié ha regresado esta mañana a la ciudad tras una noche donde el resultado no hizo más que dejar clara la nefasta situación que atraviesa el club del Villamarín.
Un partido cargado de repercusiones. Un encuentro que logró ser 'Trending Topic' nacional, en el que le endosaron cuatro goles al club verdiblanco, que provocó el enfado de Ángel Haro, su presidente, quien explotó con un rapapolvo a la plantilla por la imagen mostrada, y que dejó en entredicho la figura del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, de quien muchos cuestionan, ahora más que nunca, su continuidad.
La expedición ha pisado suelo sevillano a las 11:30 horas para entrenarse a las 12:00 de cara al partido del próximo domingo en casa frente al Athlético de Madrid.
Las caras largas y las ausencias han marcado la llegada a Santa Justa en su viaje de vuelta, donde han optado por salir por el lateral de la estación. Ni Haro, ni Catalán ni Torrecilla han acompañado a la plantilla y a Víctor Sánchez del Amo en su vuelta debido a una reunión de la LFP en Madrid, motivo por el que volverán más tarde.