Setién echa un cable a Víctor

Setién echa un cable a Víctor
Setién esquivó hasta en dos ocasiones el banquillo del Villamarín. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
“No me conformo a veces con el resultado. Evidentemente, estoy muy satisfecho por los tres puntos y el 4-1, pero a mí me gusta que mi equipo juegue bien, y esta vez no ha podido jugar todo lo bien que nos habría gustado. En esto sé que tiene muchísimo mérito lo que hizo el Betis, que seguramente se fue con un resultado inmerecido, porque hizo las cosas muy bien. Se encontró con un gol al final del primer tiempo y con otro que marcamos en fuera de juego nada más empezar la segunda mitad.

Cuando esto te pasa, te cabreas mucho, y lo lógico y lo justo es dar a cada uno lo que se merece; Víctor hizo un magnífico trabajo, poniéndonos las cosas muy difíciles, aunque no tuvo premio, algo que también nos ha pasado a nosotros en otras ocasiones. A veces te equivocas y no tienes una percepción real de lo que ha pasado; hoy (por el domingo), sí la tenía”, apuntaba anteanoche Quique Setién, míster de Las Palmas, en los micrófonos de ‘El Transistor’, de Onda Cero. El cántabro echó un cable a su homólogo, cuyo puesto está discutido tras su tercera derrota consecutiva.

En este sentido, el preparador que rechazó hasta dos veces al cuadro verdiblanco en el pasado y que seguramente volverá a sonar el próximo verano incidió en los aspectos tácticos que propiciaron que el marcador en el Estadio de Gran Canaria este domingo fuera engañoso: “Hubo momentos en que conseguíamos superar esa presión y les pudimos hacer daño, con algunas posesiones largas cerca de su área, pero, en general, ellos ocuparon mucho espacio, jugando en campo nuestro y haciéndonos perder balones que nos obligaron a equivocarnos y nos comprometieron mucho en nuestra portería. Ésa es la realidad. Afortunadamente, nos encontramos con ese gol al final de la primera parte, en una jugada a balón parado, que son siempre una lotería. En la segunda sí que hicimos mejor algunas cosas, pero nos encontramos con ese premio que no habíamos merecido, porque era fuera de juego”.