El director deportivo del Real Betis,
Miguel Torrecilla, afirmó este jueves que el club sevillano sigue trabajando "en los pocos mercados que están abiertos" para que el delantero ucraniano
Roman Zozulya pueda recalar en un nuevo equipo esta temporada.
Zozulya fichó por el Betis en julio de 2016, procedente del
Dnipro ucraniano, y el club sevillano lo cedió en el mercado de invierno al
Rayo Vallecano, donde no ha llegado a jugar por la oposición de un sector de la afición rayista que le tildó de nazi por su apoyo a grupos nacionalistas de su país.
El delantero decisión regresar a Sevilla para entrenarse junto a sus excompañeros, pero no puede jugar en el Betis, por lo que
tras recibir el permiso de la FIFA, se le busca un nuevo club. "Se está trabajando para que, en los pocos mercados que están abiertos, pueda tener opción en alguno de ellos", explicó Torrecilla.
El directivo bético también desveló que le "ha molestado" que un consejero del Real Betis,
Rafael Salas, cuestionara públicamente la calidad futbolística de Zozulya, y que conversó sobre ello con el dirigente y éste le "reconoció el error" de sus declaraciones. "Hay que respetar a los profesionales", dijo el director deportivo bético, quien añadió que el delantero, por diversas circunstancias, no ha podido "demostrar" su valía, la que le hace ser internacional con Ucrania.