Las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles Joaquín Sánchez han confirmado que sufre un esguince en su rodilla derecha, por lo que es más que probable que se pierda el encuentro liguero de este fin de semana ante el Sporting de Gijón.
"Las primeras exploraciones médicas a las que se ha sometido Joaquín han revelado que sufre un esguince en su rodilla derecha. El extremo portuense tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer debido a un golpe que recibió", señala el comunicado del club verdiblanco.
Además, el conjunto heliopolinato explica que el '7' verdiblanco se someterá esta tarde a "nuevos test que determinen el alcance de la lesión, así como el tiempo que estará de baja". El encuentro que sé se perderá con casi toda seguridad será el de este domingo ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.
Por otro lado, Álex Martínez no ha podido entrenar junto al resto del equipo "debido a una gripe", mientras que Álex Alegría, por una "sobrecarga en el gemelo", Germán Pezzella y José Carlos Ramírez, ambos con molestias, han realizado entrenamiento preventivo.