Álex Alegría no se desanima por su evidente pérdida de protagonismo tras la llegada de Víctor y tampoco se distrae por la lluvia de ofertas que va a tener en enero sobre su mesa.
ESTADIO Deportivo ya informó de que varios equipos de Segunda y alguno de Primera pretenden su cesión y, poco a poco, se van filtrando los nombres de esos pretendientes. El último en salir a la palestra ha sido el Valladolid, que se une así a otros conjuntos punteros de la 'Categoría de Plata' como Levante, Zaragoza o Elche.
El extremeño lo ha dejado todo en manos de sus agentes, pero tiene claro que si el pasado verano regresó a Heliópolis (tras una productiva campaña cedido en el Numancia) era para intentar quedarse y no se rendirá sin intentarlo.
Alegría, que renovó hace poco, sabe que Zozulia es transferible y que, aunque inició el curso como teórico cuarto punta, ya adelantó al ucraniano e incluso aprovechó la lesión de Sanabria para ser titular y jugar a buen nivel, por lo que va a seguir peleando por un sitio.