Édgar Méndez, atacante del
Deportivo Alavés, ha analizado en '
Radio Marca' al club vitoriano y al
Real Betis, próximo rival de los vascos en liga. "Somos un equipo difícil. Trabajamos mucho el aspecto defensivo. Esa es nuestra base para estar lo más lejos posible del descenso".
El delantero asume que tienen que cambiar su dinámica en casa, ya que no ganan en Mendizorroza desde el pasado mes de septiembre. "Somos los primeros que queremos sumar en casa y hacer lo mejor posible ante nuestra afición. No estamos teniendo suerte".
Sobre el equipo de Víctor,
Édgar aseguró que "el
Betis ha cambiado totalmente". Hace bien el entrenador, cuando viene una dinámica rara hay que evitar recibir goles. Lo está haciendo bien. Uno a uno son una plantilla increíble. Es cuestión de poco tiempo que esté más arriba".
El tinerfeño, que pasó por el filial del
Real Betis, mostró su sorpresa por la situación de Bruno en el conjunto verdiblanco. "Me sorprenden las ausencias de
Bruno. Ha estado jugando todo desde Segunda, lo ha hecho bien, es un central completo. El tiempo lo pondrá otra vez en su sitio. En primera fue de lo mejor. Si no le dejan demostrar lo que vale, va a ser imposible. Va a haber Bruno para rato".
Por último,
Édgar habló de otro canario,
Rubén Castro. "Es uno de los mejores goleadores de las islas. Es muy pillo. Siempre está donde tiene que estar", concluyó.