Quiere compaginar los banquillo con el espectáculo
Odonkor, toda una estrella de televisión tras ganar 'GH Vip'
Al exbético Odonkor le llueven las ofertas tras ganar el 'reality' alemán y sopesa abandonar su carrera como entrenador.
José Joaquín2 min lectura
El exbético David Odonkor está acostumbrado a que su vida dé giros de 180 grados. De hecho, vio cómo su prometedora carrera como futbolista (llegó a ser mundialista con Alemania) se acababa a los 29 años por una grave lesión de rodilla que sufrió en Heliópolis y de la que nunca logró recuperarse del todo. Y, ahora, su participación en el 'Gran Hermano VIP' germano parece que va a cambiar por completo su futuro.
Porque si antes de entrar en la casa pensaba en dedicarse a ser entrenador, ahora no lo tiene tan claro. No en vano, desde que ganó este popular concurso le llueven ofertas de la televisión, algo que le ha hecho replantearse las cosas. "Me gustaría continuar vinculado a los banquillos y llegar algún día a dirigir un equipo en Primera división, pero, ahora mismo, mi teléfono no para de sonar; me ofrecen ir a muchos sitios y tengo que aprovechar esta oportunidad para seguir aumentando mi popularidad; ojalá sea capaz de compatibilizarlo todo, pero, sinceramente, no sé cómo podría hacerlo", declaró en 'Bild', admitiendo que en breve tomará una decisión al respecto.
"Tengo que sentarme a reflexionar y ver qué me compensa más; en cualquier caso, lo importante es pensar que elija lo que elija será positivo para mí", explicó el exverdiblanco, quien, por último, defendió que su éxito catódico no le ha cambiado en absoluto. "Soy el mismo de siempre, como cuando tenía 15 años y no me conocía nadie", sentenció el alemán.