Lopera se niega a declarar pero asegura que no tiene relación con Farusa
El expresidente verdiblanco llegó a los juzgados admitiendo sentirse "bien, formidable" aunque posteriormente se acogió a su derecho a no declarar.
Estadio Deportivo1 min lectura
Desde hoy se discute en el juzgado la titularidad de las acciones de Farusa, en total un 31,88 por ciento, empresa que es actualmente el mayor accionista del Betis con un 51,34 por ciento, aunque desde hace varios años está intervenido judicialmente, primero representado por José Antonio Bosch y ahora por Francisco Estepa.
En la mañana de hoy, el que fuera presidente verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, se ha presentado en los juzgados aunque éste se ha acogido a su derecho a no declarar. También pasarán por el estrado José León, Hugo Galera y Francisco Sánchez Moreno.
A la entrada a los juzgados, Lopera sí que ha declarado sentirse "bien, formidable". "Todo lo que voy a decir ya lo he dicho en el Juzgado de Instrucción número 6, y está todo muy aclarado. No hay relación entre Farusa y yo, no tengo acciones ni nada de esa sociedad", apuntó en palabras recogidas por ABC.