El jugador del Real Betis Baloncesto Ibrahim Magassa, de 21 años de edad, ha sido dado de alta del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla tras haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente de nuevo por una rotura de la plastia del ligamento cruzado y el menisco externo en su rodilla izquierda durante un entrenamiento.
La operación ha sido realizada por el traumatólogo del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, Abraham García Mendoza, quien ha explicado que el jugador ya fue intervenido hace dos años, cuando también tuvieron que suturarle el ligamento cruzado y el menisco externo.
Así, el doctor García Mendoza ha realizado una nueva reparación del ligamento cruzado, así como del menisco externo y una plastia de refuerzo periférica para proteger el cruzado. La intervención ha sido realizada con éxito y el paciente ha sido dado de alta pendiente de control evolutivo.
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.