El Covirán Granada irá a por un interior

“Es muy difícil el recambio de Felicio, encontrar a alguien como él es imposible”, dejó claro Pablo Pin al ser cuestionado por ello

El Covirán Granada irá a por un interior
Pablo Pin, en el encuentro ante el Barça. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Covirán Granada fichará un jugador interior ante las recientes lesiones del alero estadounidense Luke Maye y del pívot brasileño Cristiano Felicio, aunque “sin entrar en urgencias ni prisas” a la hora de hacerlo, dijo el entrenador del equipo, Pablo Pin.

Pin manifestó a los medios que la situación actual del equipo “no es la mejor” al haberse lesionado “tres jugadores” de los cuatro que ficharon en verano al unir a Make y a Felicio al alero serbio Dejan Todorovic, que apenas ha podido jugar en todo el curso.

Tenemos que ir al mercado y eso es un esfuerzo grande para nosotros. La idea es fichar, pero tenemos que elegir bien. Tenemos una bala y la tenemos que gastar bien, no podemos ni hacer cambios ni fichar a más de un jugador”, dijo ante los medios Pin, quien confirmó que sólo podrán sumar a un jugador y que será un interior.

“Para nosotros es muy difícil fichar porque compites contra muchos factores. Lo haremos sin entrar en urgencias ni prisas por tener a alguien pronto y que no sea el perfil que se adapte”, añadió.

En el Covirán Granada ya sabe el alcance exacto de la lesión de Felicio, que se dañó de gravedad una rodilla en el partido del pasado sábado ante el Casademont Zaragoza.

“Es muy difícil el recambio de Felicio, encontrar a alguien como él es imposible”, dejó claro Pin.

El técnico insistió en que el fichaje que van a hacer llegará cuando encuentren el jugador con “el perfil” que quieren.

Acompañándole en todo momento a Felicio estuvo Dejan Todorovic, otro de los fichajes de Covirán Granada esta temporada. Todorovic ya se perdió al inicio de temporada del Covirán por un pinzamiento en una rodilla, se estrenó con el equipo en el partido que jugaron en Málaga ante el Unicaja hace un mes y ahora ha regresado a la enfermería por una lesión en el sóleo.

Felicio, fichaje estrella de los granadinos para su estreno en la Liga Endesa, estaba ofreciendo un notable rendimiento en este inicio de campaña y su previsible larga baja obligaría al club a fichar un nuevo jugador interior.

Además, la lesión del pívot llega menos de una semana después de que el Covirán Granada anunciara que el alero estadounidense Luke Maye, otro de los jugadores clave de la plantilla, tenga que estar entre dos y tres meses de baja por una lesión de rodilla.