El Real Madrid no sabe ganar lejos del Wizink

El conjunto blanco vuelve a sumar otra derrota en Euroliga, que se acumulan fuera de casa

El Real Madrid no sabe ganar lejos del Wizink
Real Madrid contra Olimpia Milano - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

Este jueves 7 de noviembre el Real Madrid tenía una gran oportunidad para volver a la victoria después de jornadas complicadas en la Euroliga, todos ellos fuera de casa. El conjunto blanco encadenaba dos derrotas en la competición europea y esta noche se enfrentaban a un equipo al que podían hacer daño, ya que el Olimpia Milano había empezado el torneo de una manera floja.

El equipo italiano sólo había sumado una victoria en los seis encuentros que ha jugado en Euroliga, pero en el partido frente al equipo español ha sido superiores desde el principio. Los blancos querían cumplir el dicho que asegura que a la tercera va la vencida, pero no han sido capaces de ganar y más bien han confirmado que a perro flaco todo son pulgas, sumando otra derrota con un resultado final de 85-76.

El Real Madrid cae ante el Olimpia Milano y amplía su fatídica racha

El equipo de Chus Mateo volvía a viajar a domicilio hasta Italia para un nuevo choque de Euroliga, un factor que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el equipo de la capital, que no es capaz de ganar lejos del Wizink Center. Antes de este duelo, sumaban dos derrotas consecutivas, ante el Olympiacos y el Maccabi Tel Aviv, demostrando que sin el factor cancha les cuesta mucho ganar.

Un hecho que siguen confirmando, ya que en Italia han vuelto a perder un partido. A los blancos les ha pasado factura un primer cuarto tan malo, ya que después han intentado darle la vuelta al marcador y se han quedado cerca de conseguirlo. El Olimpia se impuso por casi 10 puntos de diferencia, pero en el segundo y tercer cuarto las cosas se han igualado. En el segundo cuarto el Madrid terminó un punto por encima y en el tercero empataron a 15. Pero la distancia conseguida en el primer parcial y la ligera ventaja en el último tiempo han certificado la victoria local.

El Real Madrid se deshace en Europa

Con esta nueva derrota sin el factor cancha el Real Madrid confirma su mal momento. Desde el verano llevan acumulando malas noticias, tanto bajas muy sensibles para el equipo como un planteamiento demasiado carente en este año, en el que no les salen las cosas. En la Liga ACB ocupan la tercera posición de la clasificación, escalando poco a poco, pero en Europa son un drama, sumando cinco derrotas en ocho partidos en el inicio de esta temporada.